hialurónico

Los 7 principales errores en la dieta lenta de carbohidratos

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Semillas de Chia

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Los 7 principales errores en la dieta lenta de carbohidratos

Los peores errores lentos de la dieta de Carb

 Según Tim Ferriss, que describe esta dieta en su libro, "El Cuerpo de 4 horas", alrededor del 90 por ciento de la pérdida de peso de estancamiento se debe a sólo 3 errores. Cuatro errores adicionales cubren la mayor parte del otro 10 por ciento. Los "Big 3", por así decirlo, son:

 Error 1: No comer el desayuno Ácido hialurónico

 Específicamente, esto significa no tener una comida rica en proteínas dentro de una hora de despertar en la mañana. Idealmente, de hecho, el momento más eficaz sería comer dentro de una media hora de aumento.

 Tim cita dos casos que ilustran este error. En el primer caso, cuando su padre siguió la dieta de cerca durante el primer mes, bajó 17 libras. En el segundo mes comenzó a posponer el desayuno y bajó sólo 5,5 libras. Volviendo a tener un desayuno oportuno, rico en proteínas en el tercer mes, aceleró de nuevo a una pérdida de 18,75 libras. Este es un gran ejemplo de auto-experimentación que apunta a una causa probable de su desaceleración en el mes dos: retrasar el desayuno.

 En el segundo caso, JayC había alcanzado una meseta de 220 libras y no podía moverse más bajo. Todo lo que hizo para romper la meseta fue ampliar su desayuno para asegurarse de que consumió al menos 30 gramos de proteína al comienzo de cada día. Una vez que lo hizo, bajó por debajo de 215 libras por primera vez desde que era estudiante de primer año en la universidad.

 Error 2: No comer suficiente proteína

 Es muy importante, por supuesto, empezar con suficiente proteína en el desayuno. Esto tiene el efecto añadido de frenar los impulsos del carb mientras que promueve el metabolismo gordo. El objetivo es consumir al menos el 40 por ciento de sus calorías como proteína, lo que significa un mínimo de 20-30 gramos de proteína en cada comida.

 Las mejores fuentes no son ninguna sorpresa: carnes, huevos, requesón y batidos de proteína.

 La sorpresa a la gente que cometer este error es que a menudo exageran las verduras. Mira, todos escuchamos la advertencia de 'comer sus verduras' durante toda nuestra vida. Sin embargo, si usted consume una ensalada demasiado grande o una ayuda demasiado grande de otras verduras verdes, usted socavará su progreso en al menos dos maneras: 1) usted consumirá la proteína insuficiente; y, 2) consumirá calorías insuficientes. Recuerde, la dieta baja en carbohidratos no se basa en la restricción de calorías. Tienes que tomar suficiente comida para evitar que tu metabolismo se ralentice. Verduras verdes no le ayudará mucho en esa cuenta.

 Error 3: No beber suficiente agua

 La hidratación mantiene la maquinaria funcionando más suavemente, especialmente para la función del hígado. Si usted bebe demasiado poco agua, su ingesta de alimentos sobrecargará su tracto digestivo y tirará agua en él. Curiosamente, incluso retendrá el agua en lugares extraños, mostrándose como los tobillos hinchados y las piernas, cuando no mantener su consumo de agua. Si usted alcanza una meseta de la pérdida del peso, vea cómo rápidamente usted consigue detrás en pista apenas bebiendo algunos cristales más de agua cada día.

 Otros Errores

 Como he dicho antes, los errores siguientes son responsables de no más del 10 por ciento de los casos de paralización que Tim ha visto. Sin embargo, pueden ofrecer soluciones a su meseta si ninguno de los "Big 3" anteriores lo hace.

 Error 4: Creyendo que cocinarás, especialmente si eres soltero

 Imagínese cocinar tres comidas al día. ¿No es eso un pensamiento retro? Aquí es cómo moverse casi todos los problemas que podría encontrar si decide cocinar todas sus comidas y descubrir que no hay manera de mantener el ritmo. En primer lugar, obtener buenos alimentos congelados. Ya están cocinados, y los buenos no tienen ingredientes añadidos (carbohidratos, azúcares, sal, mantequilla o aceite, etc.). Las espinacas congeladas deben contener sólo espinacas.

 En segundo lugar, obtener buenos alimentos enlatados. Si utiliza leguminosas en conserva, asegúrese de obtener sólo las marcas que contienen sólo las leguminosas que desee. Demasiadas marcas contienen ingredientes indeseables agregados, como el azúcar (realmente!).

 Error 5: Pesos malos con su ciclo menstrual

 Esto es probablemente obvio para aquellos que experimentan un ciclo menstrual. Sin embargo, Tim siendo un soltero, pensó que era importante señalar esto. Cuando usted retiene el agua durante su ciclo, su peso no es una representación exacta de su progreso en la dieta baja en carbohidratos.

 Error 6: Comiendo alimentos "dominó"

 Estos alimentos son simplemente las fuentes recomendadas de carbohidratos lentos que son fáciles de comer demasiado. Nueces, garbanzos, hummus, cacahuetes, cacahuetes, macademias. Son meriendas maravillosas si se consumen con moderación. Sólo 5-10 almendras sería una cantidad moderada. ¿No es tan fácil de sooooo duplicar eso! Mi caída es el anacardo. Puedo comer 5 puñados de ellos en un solo día.

 Tim señala que se ha estabilizado 3 veces simplemente comiendo demasiadas almendras. Sí, los alimentos "dominó" como este son nutritivos. Simplemente no coma demasiados.

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